Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
SENSIFEMME AUTOEXPLORACION MAMARIA 1 GUANTE

SENSIFEMME AUTOEXPLORACION MAMARIA 1 GUANTE


29,95 € (IVA inc.)
(29,95 € unidad)
Referencia:
159447
Descripción
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Para facilitar y ayudar a realizar la autoexploración mamaria.

Es una guante que se adapta a la mano y ayuda de una forma higiénica y práctica a realizar dicho examen. Como incrementa la sensibilidad táctil permite detectar cualquier alteración en forma o tamaño de las mamas.

Se aconseja realizar la autoexploración de 7 a 10 después de la menstruación, de forma mensual, más o menos el mismo día.

En el interior se incluye una guía con consejos prácticos y sencillos para una correcta autoexploración.

Si ya no se tiene la regla o se está embarazada, la exploración debe realizarse una vez al mes, intentando que sea siempre el mismo día.


MODO DE EMPLEO

Debe de realizarse entre el día 7-10 después de la menstruación, ya que durante la regla o en los días anteriores es normal que las mamas estén hinchadas y/o doloridas.

En caso de mujeres menopáusicas o mujeres embarazadas debe de asociarse a un día del mes, intentando que se siempre el mismo día.

En mujeres que estén amamantando deben de realizarlo el mismo día de cada mes después de amamantar (para que los pechos no estén llenos de leche).

En mujeres con implantes mamarios es recomendable realizarlo una vez al mes. Para hacerlo de forma eficaz, deben de pedir a su cirujano que le ayude a distinguir entre el implante y el tejido mamario.

Debe de realizarse con tranquilidad, sin prisas.


Detalles del producto
159447
Reseñas
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos
10 otros productos en la misma categoría:

Menú

Cuenta

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión